sobre mí

about-circleHola, soy Lidia y estoy encantada de que te hayas pasado por mi página.

Te voy brevemente la historia de cómo he llegado hasta aquí. Trabajé durante 5 años en una empresa dedicada al mundo de Internet. Caí en ella después de terminar una carrera que no sentía como mía (Periodismo) y la oportunidad que se me presentó era un soplo de aire fresco, una buena ocasión para descubrir y aprender nuevas habilidades con las que definir mejor mi perfil profesional. Y así fue como poco a poco fui descubriendo que mi camino estaba en el diseño: web y gráfico.

Hace ya casi tres años decidí con mi pareja dar un giro a nuestras vidas e ir a vivir a Escocia una temporada. Después de dedicar el primer año de lleno a perfeccionar el inglés, lo compaginé con la auto formación relacionada con el diseño en general y de la ilustración en particular. Llevo mucho tiempo analizando de cerca todo el movimiento handmade y craft y descubriendo un montón de creativos que me han ayudado a ir moldeando mi gusto y crear mi propio estilo.

Hoy, de vuelta en casa, tengo claro que mi día a día quiero que esté creando e ilustrando ideas que no paran de venirme a la cabeza. Sueño con que llegue el día en el que crear sea mi modo de vida y consiga sentirme un poquito más libre y más yo.

Lion’s heart es mi sitio y desde aquí quiero compartir contigo todo aquello que me inspira, me enternece y me emociona.

Si después de darte una vuelta por mi web decices que te gusta mi trabajo, ante todo, ¡gracias! y recuerda que siempre estoy abierta a nuevos proyectos y colaboraciones.

descubre-lionsheart

10 pensamientos en “sobre mí

  1. Andrés

    Muy bonita la producción! Seguiremos de cerca lo q vas compartiendo! Felicidades por este nuevo emprendimiento y por los logros! ÉXITOS!!!!

    Responder
    1. lionsheart Autor

      ¡Hola Eleana! Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste mi blog :) Le he echado un ojo al tuyo, y está lleno de contenido! Tiene muy buena pinta, lo exploraré más a fondo. Un abrazo!

      Responder
  2. Pilarlupi

    Hola Lidia, me has sorprendido, me has cautivado,….. tienes un ‘sitio’ bien estructurado, elegante, muy interesante y sobre todo, precioso.
    Me quedo. Hemos sido compañeras de Blogging ABC.
    Un abrazo.

    Responder
    1. lionsheart Autor

      ¡Hola Pilar! Mil gracias por tu comentario, de verdad, es un soplo de energía para el día a día que a veces se hace un poco cuesta arriba… ya sabes el trabajazo que hay detrás de un blog, y que gente como tú me diga que le gusta, me anima mucho. ¡Un beso!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *