Tienda online lion’s heart

Esta entrada se publicó en freebies y está etiquetada con , , , en por .

Y, para celebrarlo, ¡sorteo de una tote bag lion's heart!

promo-concurso

Toda la información sobre cómo concursar la encontrarás a lo largo de esta entrada

Por fin me he decidido y he abierto una tienda online en la plataforma Ezebee. ¿La conoces? Su principal diferencia con Etsy o Dawanda es que es totalmente gratuita, no se lleva ningún tipo de comisión por cada venta ni tampoco hay que pagar por producto subido. La contrapartida es que no hay tanta gente como en Etsy pero, bien es cierto que, de tan saturada que está, corres el riesgo de pasar totalmente desapercibido…

¿Te apetece visitar mi tienda? Aquí te dejo el enlace.

Si me sigues desde hace tiempo, reconocerás las tote bags y muchas de las láminas. ¡Pero también tengo alguna novedad! Como por ejemplo, una de mis tote bag favoritas, la de temática escocesa.

tote-scotland

También una lámina dedicada a las adictas al ganchillo, ¡seguro que en más de una ocasión te has sentido identificada con su mensaje!

lamina-ganchilleando

Lámina que dice: “Vuelve en cinco minutos, estoy contando puntos”

Otra de las novedades es esta lámina dedicada a la creatividad y a que todos podemos ser creativos, sólo hace falta trabajar y ponerla en práctica. Así que, ¡escoge tu “varita” y trabaja tu magia!

lamina-magic

Lámina que dice: “Work your magic” o, lo que es lo mismo, “trabaja tu magia”

Por último, una adaptación de una de las láminas que ya tenía hecha pero con la frase que me ayudó a desarrollar todo el concepto de cómo es el personaje lion’s heart.

lamina-forest

Lámina que dice: “You are a giant and I have a lion’s heart” o, lo que es lo mismo, “tú eres un gigante y yo tengo un corazón de león”.

Y, por último, ¡el concurso! Lo he organizado en facebook, así que si quieres participar, ya sabes a dónde ir https://www.facebook.com/lionsheartcat.

¡Ahí te espero y te deseo mucha suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 pensamientos en “Tienda online lion’s heart

  1. VERÓNICA- Entre fogones y artilugios vari

    ¡Qué bonitas cosas haces Lidia, me encantan! oye y muchísimas gracias por la información. Llevaba tiempo dándole vueltas a subir cosas a Etsy (los kits de fiesta) pero me tiraba para atrás el tema de pagar y no vender así que le voy a echar un vistazo a Ezebee. Si tengo dudas ya sé a quién preguntar, jeje!

    Responder
    1. lionsheart Autor

      ¡Gracias a ti Verónica! Me alegro de que te gusten :) Pues sí, ya sabes a quien preguntar si tienes dudas con el tema de la tienda. Te ayudaré en lo que pueda, ya sabes!

      Responder
  2. Esther

    Has hecho muy requetebién Lidia!! Yo cuando pueda creo que haré lo mismo pero ahora el tiempo no me da para más. No conocía esa plataforma aunque tambien soy de las que piensa que si las otras están muy saturadas al final es más fácil pasar desapercibido. Así que mucha suerte y ya verás como vas vendiendo tus cositas porque son super chulas!! Un saludo! 😉

    Responder
  3. Mercè

    Que chulada Lidia! Me guardo el enlace, es una buena opción para hacer un regalo.
    Por cierto, mi prefe, el Tote bag Caperucita roja, ya me enamoró el primer dia que lo vi.
    Mucha suerte!!!

    Responder
  4. Yolanda

    Me encantan las láminas y también las bolsas. La tienda está genial, es ordenada y clara. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa con la tienda. Talento no te falta así que el éxito está asegurado. Un beso enorme. Ahora mismo me paso por fbk a ver el concurso.

    Responder
    1. lionsheart Autor

      ¡Hola Yolanda! Muchas gracias por el comentario, aunque no lo creas, me anima un montón y me motiva mucho que, tanto tú como las demás, os hayáis detenido un momento a escribirme y valorar mi trabajo. ¡Mil gracias! Anímate a concursar y a ver si tienes suerte 😉 ¡Un beso!

      Responder
  5. Naiara

    ¡Enhorabuena Lidia! Desde luego haces un trabajo precioso que merece salir al mundo. Creo que mi preferida es la lámina de la creatividad, y las bolsitas de las nubes y la de Escocia… ¡ay madre! Mucha suerte con el nuevo proyecto :)

    Responder
  6. Beatriz

    Enhorabuena! Te deseo mucha suerte. Yo quiero también abrir una tienda online, pero tendrá que esperar un poquito. Por el momento participo en tu sorteo, a ver si hay suerte!!

    Responder
  7. Belisame

    Qué buena noticia, te deseo mucho éxito, gracias por compartir la experiencia con nosotras. Eso hará que me anime también con mis productos! Un besooo

    Responder
  8. Lorena

    Wow!!! enhorabuena Lidia!!! que cositas más bonitas <3 seguro tendrás mucho éxito. Me ha encantado que nos cuentes tu aventura como emprendedora. Inspiras!!! un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *