3 imprimibles gratuitos DIY

Alimenta tu creatividad y ocupa las largas tardes de otoño haciendo cosas bonitas como estas

3 proyectos creativos DIY para las largas tardes de otoño

3 proyectos creativos DIY para las largas tardes de otoño

¡Ya está aquí el otoño! Me encanta esta época del año, no sólo porque el campo se viste de colores preciosos e inspiradores, sino porque apetece más quedarse en casa calentita haciendo alguna actividad creativa. ¿Opinas lo mismo que yo?

Si es así, seguro que te gustan los descargables gratuitos que hoy te propongo:

  1. Tutorial DIY de bolsas de papel con 3 diseños distintos de bolsas de papel creado por Amy Moss y que te las puedes descargar aquí. Me ha parecido especialmente interesante lo bien explicado que está el “paso a paso”. ¡Es muy fácil de hacer una bolsa con cualquier ilustración que tengas por ahí!
  2. DIYcaja en forma de manzana. La he encontrado en www.ohhappyday.com y el tutorial detallado para que hagas tú misma esta cucada lo puedes ver aquí. ¡Ideal para hacer con niños y meter dentro alguna golosina!
  3. Descargable gratuito con todas las letras del abecedario en inglés para que los niños aprendan de manera divertida. Lo he encontrado en www.mrprintables.com que, si todavía no la conocías, tienen un montón de imprimibles divertidos para hacer con los pequeños de la casa. El de las cartas que hoy te presento te lo puedes descargar aquí.

Espero que te hayan gustado las propuestas que te he traído hoy y que este fin de semana te animes con alguna de ellas. A mí me ha dejado especialmente tentada hacer una de las bolsas de papel pero con alguna de mis ilustraciones :) ¡Ya te contaré el resultado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 pensamientos en “3 imprimibles gratuitos DIY

    1. lionsheart Autor

      ¡Laura! Me alegro de que te haya gustado, jeje, espero no tardar tanto en volver a publicar :) ¡Mil gracias por estar al otro lado, leerme y comentarme! Un besazo

      Responder
    1. lionsheart Autor

      Hola Pilar, gracias por leer la entrada :) A ver si yo también saco un ratito este finde porque me apetece hacer pruebas con la idea de las bolsas. ¡A ver si llueve! jeje

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *