Tres imprimibles gratuitos para jugar con niños y mayores

Esta entrada se publicó en descargables, DIY | hazlo tú mismo y está etiquetada con , , en por .

Un divertido juego de mesa, un set de helados que están para comérselos y unos simpáticos animales de papel

3imprimibles-gratis

Para celebrar que ya es viernes y que tenemos un pie puesto en el fin de semana, hoy te traigo tres imprimibles gratuitos que seguro que te vendrán muy bien para ocupar tiempo libre con niños y… ¡No tan niños! Yo ya estoy deseando sacar un rato para pegar y recortar 😉

El primero de ellos, el del juego de mesa, lo he sacado de la web www.mrprintables.com. Si aún no conocías esta página, ¡guardala en tus marcadores! Es una gran fuente de inspiración, y está llena de descargables gratuitos muy socorridos para hacer con niños. El que he escogido para hoy, es una versión del juego de mesa de las serpientes y las escaleras, pero con un diseño de lluvia y arcoíris muy apropiado para la primavera, que tan pronto llueve como que sale un solaza veraniego.

Descárgate en este enlace el juego de mesa de la lluvia y el arcoíris.

juego-mesa-mrprintables

El segundo de los imprimibles lo he sacado de la web ohhappyday.com, una página que, por cierto, publica todos los días de entre dos a cinco post, y suponen una maravillosa fuente de inspiración en todo lo relacionado a la decoración, el diseño, la fotografía… El descargable del que hoy os hablo ofrece miles de posibilidades… ¡Todas las que tu creatividad dé de sí! Su creadora, Amy Moss, te propone algunos usos como por ejemplo, utilizarlas para decorar tus regalos o tarjetas de invitación veraniegas.

Descárgate en este enlace el set de helados y frutas para tus proyectos craft.

set-helados

El tercer descargable lo he sacado de la web arsprototo.at. Son tres preciosos animales de papel con los que seguro pasaréis un rato divertido con los niños de la casa.

Descárgate en este enlace el imprimible gratuito con el zorro, el conejo y el gato de papel.

animales-papel

¿Cuál de los tres imprimibles estáis deseando de hacer ya mismo? ¡Yo me quedo con el de los helados!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 pensamientos en “Tres imprimibles gratuitos para jugar con niños y mayores

  1. Duna

    Hola Esther!! gracias por tu comentario!! Hasta ahora no he tenido tiempo de contestar!! Me encanta la iniciativa de cada vez que entramos en un blog dejarnos un comentario, así nos conoceremos más en el mundo blogger!! :)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *