Apúntate a un reto ilustrativo cada semana

Esta entrada se publicó en ilustración, Inspiración y está etiquetada con , en por .

Ilustration friday es una iniciativa que anima a artistas de todo el mundo a presentar, desde su propia óptica, un mismo tema

retro

Hace tiempo que sigo el proyecto Ilustration friday. Gracias esta su iniciativa he encontrado verdaderas joyas del mundo de la creación artística, como por ejemplo, Malin Koork, de la que os hablaré enseguida.

Pero antes me parece interesante comentar brevemente de qué va este proyecto. Cada semana presentan un reto ilustrativo y el que quiere puede enviar su propia versión del mismo. Los temas han sido previamente sugeridos por cualquier miembro de la comunidad, tú también puedes sugerir el tuyo. Una vez decidido, se publica en la web y tienes una semana para presentar tu trabajo desde tu propia óptica y estilo artístico. Me parece una propuesta muy interesante ya que pone en común distintos puntos de vista y distintos estilos artísticos. Esta semana el tema es “Universo“, ¿te animas a participar?

Como ya os comentaba al principio de esta entrada, hoy os quiero hablar también de Malin Koork. Es una ilustradora que vive en Uppsala y que tiene un estilo muy original. Además, a parte de ilustrar sus propios personajes sobre papel, Malin va más allá creando escenarios muy sugerentes donde sus personajes cobran vida.

people-paper

Merece mucho la pena también observar tranquilamente la maravillosa historia que recrea a través del papel de un hombre mayor que se prepara para la visita de un huésped muy especial… Os dejo alguna imagen y el enlace con la historia completa.

paper-story

¿Te ha gustado esta artista? Pues descubre todo su trabajo aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “Apúntate a un reto ilustrativo cada semana

    1. lionsheart Autor

      Me alegro de que te haya parecido interesante. Y sí, la verdad es que Malin todo un descubrimiento, para mi también lo fue :) Gracias por el comentario, saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *