Bolsas tote bags lion’s heart

Esta entrada se publicó en ilustración y está etiquetada con , , en por .

Saca a pasear a Caperucita Roja o pégate un baile con los gigantes de Pamplona

bolso-caperucita

Este sábado 10 de mayo voy a poner un puesto en una feria que se celebra en Sarriguren, la Feria del Lago. El hecho de participar en ella ha sido la principal excusa para animarme a pedir un lote de bolsos tote bag con dos de mis diseños: el de la Caperucita roja de camino a casa de su abuelita y la pareja de gigantes europeos. Llevaba ya bastante tiempo dándole vueltas a cómo quedarían… y por fin ha llegado el día.

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Las bolsas son de bastante buena calidad (no son las típicas super finicas que clarean mucho) y la ilustración impresa ha quedado totalmente integrada con la bolsa. Os pongo varias fotos para que veáis:

caperucita

gigantes

Otras tote bags amigas

Además de las dos tote bags lion’s heart, una amiga y yo hemos hecho de manera conjunta otras dos bolsas. Ella, Amaia, es la creadora de las tote bags feministas. Me pasó un par de frases que quería materializar en bolsa y yo las diseñé. ¿Qué os parece el resultado? Ojalá este sea un buen comienzo para un proyecto lleno de ideas e ilusión.

frida

horno-star

Pues lo dicho, si os han gustado los bolsos y no sabéis qué hacer este sábado, pasaos por la Feria del Lago de Sarriguren, seguro que es un buen plan!!!! Está muy cerquita de Pamplona, os dejo aquí un enlace con el mapa. A parte de que el sitio es muy bonito (con su lago y todo ;), hay organizadas distintas actividades y talleres. ¡Espero que nos veamos allí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 pensamientos en “Bolsas tote bags lion’s heart

  1. Pingback: Premiada en los Premios Liebster « ngluglu ngluglu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *