¿Qué es lo que hace a una marca inolvidable?

Hoy os voy a hablar de una marca que descubrí hace tiempo y de la cual no me he olvidado. Cada tanto vuelvo a entrar en su web y me recorro sus categorías para deleitarme de esos productos tan inspiradores, tan únicos, tan bonitos…

Pero antes de continuar, merece la pena que veáis su video de presentación. Igual se hace un pelín largo, pero aunque sea aguantar un par de minutos…

¿No os transmite una cercanía y una calidez especial? Es una de esas marcas que van más allá porque han sido creadas desde el cariño y las ganas por hacer algo distinto. Sus imágenes están llenas momentos mágicos, de vida, de pequeños detalles…

Hoy en día que asistimos a una saturación brutal de artículos que en realidad no necesitamos, buscamos cosas que nos “lleguen”, que nos emocionen, que de alguna manera nos toquen y las queramos adquirir para que formen parte de nuestra manera de ser. Eso es para mí que una marca sea inolvidable.

Blafre es una empresa noruega que fue creada mientras Ingrid, la “mamá”, estaba en su año de excedencia por el nacimiento de la primera hija de esta pareja, los creadores de la marca. Cada diseño fue pensado para Nora, por eso las etiquetas de sus productos llevan escrito por detrás “Beso para Nora”.

Os pongo algunos de los artículos que más me gustan de su web:

cajas-lata

termos

banderines

cuadernos

¿Qué es lo que hace para ti que una marca sea inolvidable?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *