Etiquetas gratuitas para hacer únicos tus regalos

banner-etiquetas

Si sigues este blog, ya viste que para Nochebuena preparé un descargable muy especial, con 4 etiquetas navideñas que le daban un toque muy bonito a los regalos de Navidad, además de ser muy útiles para poner el nombre de la persona por detrás 😉

Para Reyes también diseñé un descargable exclusivo para suscriptores, del que tú también podrás disfrutar para las siguientes Navidades si te suscribes ahora a lion’s heart.

Si te gustaron estas propuestas, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de exclusivos descargables sólo para suscriptores, ¡cada mes nuevas etiquetas! Aquí te enseño un adelanto del descargable gratuito de enero, ¡dos modelos de etiquetas para felicitar un cumpleaños muy especial!

etiquetas-freebie-enero

¿A qué estás esperando para suscribirte a lion’s heart?

Y es que creo que si se le dedica un poco de tiempo al packaging, se puede conseguir un acabado mucho más personal y bonito. Mira lo que puede cambiar una bolsita de infusión si le dedicas un poco de tiempo al envoltorio. Con papel de regalo, un poco de cinta washi tape y una etiqueta especialmente diseñada para la ocasión, conseguirás un regalo mucho más personal y bonito.

etiquetas-infusiones

En las fotos también aparecen los jabones artesanales que preparé a principios de diciembre (aquí te explico paso a paso cómo hacerlo). ¿Te gustan las etiquetas que diseñé para decorar su packaging? Hoy las comparto contigo para que tú también puedas disfrutar de ellas:

Descárgate aquí el pdf y consigue esta cucada de etiquetas para decorar tus pastillas de jabón.

etiquetas-jabon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *