Love is “lof”

Descubrí la marca made with lof porque comercializan cosas de Rifle Paper Co., una marca que imprime sus preciosas ilustraciones en todo tipo de artículos de papelería.

Os enseño primero una representación de las tarjetas de Rifle Paper Co., hay para aburrir:

cards

Y mis otros tres artículos preferidos: los set de caja con sobres, folios y sellos; las libretas y las láminas impresas:

riflepaper

Volviendo a made with lof. Aunque es una tienda online (y física) y no hace productos handmade, es una de esas empresas que tienen una bonita historia detrás, y que venden un tipo de producto muy específico y muy acorde con su filosofía de empresa. La podemos entender rápidamente en su tienda-taller.

Su blog también imprime mucha personalidad a la marca “lof”. Sus publicaciones son cuidadas y bonitas, a la par que útiles. Es una perfecta combinación de artículos con consejos para bloggers, fotografías bonitas o artículos “hazlo tú mismo”. Puede ser que una de las claves para que esta marca transmita tanto es que antes de ser marca, fue un blog sin grandes pretensiones que simplemente quería mostrar lo que hacían estas dos hermanas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “Love is “lof”

  1. Gregoria Ramos Murugarren

    Muy bonitas las tajetas, pero seria de agradecer que pongas los texto en castellanos, porque no sabemos ingles. Gracias un beso

    Responder
  2. lionsheart Autor

    ¡Hola Goita! Gracias por tu comentario. Las tarjetas no las he hecho yo (¡ojalá!) están sacadas directamente de la página web de la marca que las ha hecho, por eso algunas están en inglés. Yo simplemente he puesto aquí su fotografía… Un beso!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *