¿Te gusta el scrapbooking tanto como a mí?

receta-carrotcake

Hace ya algunos meses empecé a ver por la red diseños web que integraban composiciones de scrapbooking como los que se llevaban antes para decorar álbumes de fotos o tarjetas. Y cada vez es más frecuente encontrar tiendas online que venden todo tipo de cintas washi tape, lazos, etiquetas, diferentes texturas de papel… Es una maravilla el mundo de posibilidades que se abre para hacer tu mismo collages con fotos, tarjetas o decorar cualquier tipo de soporte.

Cuando descubrí a Jackie Rueda no dudé en apuntarme al curso online de Scrapbooking que tuvo lugar en su plataforma del 2 al 8 de septiembre. Desde el principio me encantó su manera de diseñar, tan limpia y minimalista, con un exquisito sentido del gusto en la elección del color y la tipografía.

Luego resultó que el curso lo impartía Elena Ferrer, conocida en el mundo del diseño como Meisi. El descubrimiento fue doble, ya que resultó ser una excelente profe que explica las cosas tal y como ella las hace, de manera muy clara. Pesonalmente me ayudó mucho a fijarme más en los pequeños detalles y a limar un poco más mis diseños. Durante esa semana, gracias a la cantidad de recursos y trucos que enseña en su curso, aprendí un montón de técnicas sencillas con las que hacer diseños muy bonitos y delicados.

Si seguís el blog de Meisi descubriréis también pequeñas grandes joyas, como por ejemplo este videotutorial en el que explica un montón de trucos para conseguir resultados impresionantes, merece mucho la pena verlo.

Volviendo al curso de Srapbooking, como habéis visto al comienzo de este post, he publicado una de las composiciones que he preparado aplicando varias de las técnicas que enseña Meisi en sus mini clases. Escogí una receta de cocina ya que da mucho juego para integrar en ella todo tipo de texturas.

Y si os ha gustado, también la podéis ver de manera más cómoda en kukers, una red social de recetas muy útil para descubrir nuevos platos, guardar recetas y compartirlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “¿Te gusta el scrapbooking tanto como a mí?

  1. Pingback: ¿Quieres iniciarte como blogger y no saber por dónde empezar? | Lion's heart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *