Haz tú mismo esta maravillosa caja reciclada

caja

El otro día fue el cumpleaños de mi hermana y, a parte de regalarle el típico regalo comprado, quería regalarle algo un poco más original y personalizado. El día previo a la celebración, tenía uno de esos días en los que me apetecía cocinar y, además, llevaba mucho tiempo queriendo intentar hacer donuts. Me puse a buscar recetas por Internet y me animé a preparar ésta de Isasaweis.

No me voy a alargar explicando la receta ya que, si os interesa, está muy bien explicada en su videotutorial. Lo que sí os voy a enseñar es cómo me salieron los donuts.

donuts

La pinta, como véis, es impresionante… ¡dan ganas de comérselos todos! De sabor también estaban muy ricos, pero creo me faltó haber dejado levar un poco más rato la masa para que luego estuvieran más esponjosos, pero vaya, para ser la primera vez que los hacía, me pongo notable alto 😉

Y para presentar de manera aún más chula los donuts, decoré una caja de zapatos que tenía por casa con este descargable gratuíto tan bonito. Además del descargable, necesitáis:

dit-caja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *